viernes, 17 de julio de 2009

Lo que será….




Retomando el hilo del anterior post, os voy a aburrir con lo que estoy viendo actualmente y veré de la nueva temporada.

Como ya he contado voy a limitar mucho el número de series que voy a ver de la actual parrilla televisiva.

Este verano, solo estoy siguiendo True Blood y Eureka (es de esas que sigo desde el principio y a la cual le tengo cariño). Aunque también me he bajado Warehouse y The Philantrophist (está última no tengo muy claro si la veré). También estamos enganchados en casa con Weeds, hemos empezado a verla hace poco, y estamos terminando la tercera temporada (nos tienes enganchado Sra.Botwin)
De las que empiezan en septiembre seguiré al día las siguientes:

- Dexter. Me encanta.
- Californication. Me flipa esta serie, y es de las pocas que veo con mi mujer.
- House. Esta nueva temporada promete ser apasionante, me interesa mucho el giro que parece que van a dar.
- How I met your mother. Un solo capítulo me alegra la semana.
- The Big Bang Theory. Soy un gran defensor de esta serie desde el principio, aunque en los últimos episodios de esta temporada he notado cierta repetición.
- Supernatural. Fuck Hell Yeah!
- Bones. Me encanta la dinámica entre Brennan y Booth, y el resto de personajes secundarios, pero el final de temporada no me gustó nada.
- Fringe. Como ya se ha dicho, subió mucho el interés en sus últimos 5 capítulos.
- The Office. Una de mis favoritas. No sé si he comentado alguna vez que me ví sus 4 temporadas en solo dos meses el año pasado. No puedo vivir sin ver mi oficina favorita.
- Parks and Recreations. Aunque no me acaba de enganchar, es cortita. Y muchas series alcanzan su mejor nivel en la segunda temporada.

De las que iré bajando para ver sin prisas, se encuentran:
Heroes (aunque estoy a punto de ni bajarla siquiera); Eastwick (iremos viendo por donde salen); Criminal Minds; Flashforward (he leído el libro en el que se basa, con lo cual conozco el final, y no me atrae demasiado verlo plasmado en imágenes si no difiere mucho del libro); Vampire Diaries (pero juro, que como sea como Crepúsculo, la mando a la papelera); The Mentalist (no sé si seguir viéndola, me aburrió un poquito al final); Dollhouse; Smallville (después del patético final de temporada anterior se merece que la destierre un tiempo, quien sabe si por siempre jamás); Sanctuary; Medium (pero la dejo aparcada solo porque me gusta ver todos los episodios seguidos durante el verano) ; y Legend of the Seeker (me divierte muchísimo).

Además con mi mujer sigo al día Mujeres Desesperadas y Gossip Girl.

Lo que vendrá en enero si que será más difícil de aparcar. Me gusta todo lo que se va a estrenar, sobre todo Happy Town (¿Habéis visto el trailer?, es genial) y V.

¿Qué creeis vosotros, puedo descartar alguna definitivamente, o darle una oportunidad a otra que no haya incluído?

No hay comentarios: