viernes, 17 de julio de 2009

Lo que fue....




Antes de empezar, quiero pedir disculpas por no haber publicado nada en los últimos meses, pero he estado demasiado tiempo concentrado en el trabajo como para poder seguir escribiendo fuera de él. La inspiración brillaba por su ausencia, después de escribir tanto sobre modelos turísticos, desarrollo territorial, demanda y oferta turística, etc. El poco tiempo que tenía lo dedicaba exclusivamente a mi familia y al visionado de las series que tenía pendientes de la última temporada televisiva. De hecho, tan retrasado estoy, que actualmente tengo los últimos episodios pendientes de unas pocas, como por ejemplo; “Medium”, “Reaper”, “Harper´s Island”, “Kings”, “The Tudors”, “30 Rock”, “Parks and Recreations”, y unas poquitas más. Espero haber terminado, al ritmo de 4 o 5 episodios por día, alrededor de la semana que viene.
En este post no voy a hacer referencia a todo lo que ha pasado en los finales de temporada de las más famosas, dado que está todo dicho en el resto de blogs, aunque sí comentaré que he notado cierta tendencia a que la mayoría de las series tengan un cliffhanger de los que te dejan mordiéndote las uñas todo el verano, esperando el nuevo comienzo de temporada.
De lo que quiero hablar es de la sensación de “stress” que he padecido por retrasarme tanto en el visionado, por el hecho de ir tan atrasado con respecto a las fechas originales de emisón, y con respecto al resto de blogueros. Tengo el reader trufado de estrellitas, pendiente de posts que leer para que no me destripen los finales, pero bueno, es culpa mía por tener esa imposibilidad tan grande de seleccionar, sobre todo para tomar la decisión de pasar de alguna serie. Así que voy a realizar una serie de cambios.
Os explico; tengo un disco duro nuevo de 1 T., con lo cual tengo la opción de guardar muchas cosas. Desde hace tiempo he ido guardando en una carpeta las series ya emitidas hace tiempo que tenía pendientes de ver y alguna que ya se viene emitiendo desde hace tiempo y de las que oía maravillas. He decidido empezar a quitármelas de encima a partir de ya, anteponiéndolas a las de la nueva temporada. Como tengo la opción de guardar bastante de lo que se emita en el futuro, las menos prioritarias las iré acumulando para verlas más adelante. El problema ha sido hacer el corte, pero ya llegaremos a eso.

De las antiguas voy a ver por orden de antigüedad, y por lo tanto de importancia:
- Expediente X. Desde el capítulo 10 de la temporada 1 hasta el final. Es de esas que tenía ganas de ver terminar desde que Telahinco nos la cortó. Aunque tenía visto hasta la 5ª temporada, he preferido empezar de nuevo. Esta serie va a ser la principal, de la que voy a intentar ver más episodios cada vez que me ponga a ver algo. A partir de la 4ª la engancharé con el visionado de las tres temporadas de Millenium.
- El Ala Oeste de la Casa Blanca. Todas las temporadas.
- Los Soprano. Desde la 3ª temporada. Lo sé, es un crimen que no la haya terminado a estas alturas.
- Ángel. La 3ª por la mitad, la 4ª ( la cual combinaré con la última de Buffy que lleva en la nevera mucho tiempo, esperando a que me pusiera al día con su serie hermana).
- The Shield. Tengo muchas ganas de verla y llevo bajándomela solo desde esta semana.
- The Wire. Todas las temporadas.
- Deadwood. Las tres temporadas.
- Entourage. Otra como The Shield, que tengo muchas ganas de ver y acabo de empezar a bajar.
- Hex. Las dos temporadas.
- Doctor Who, desde el principio, y luego Torchwood.
- Alias. La última temporada.
- Y por último Extras.

Calculo que podré haber terminado, a buen ritmo, a principios del 2011, jajajaja, espero hacerlo, porque sino llega el fin del mundo en el 2012, y me quedaré con las ganas.

Os voy a pedir el favor, a los pocos que entréis aquí, de aconsejarme si pasar de alguna, o de añadir algo que se me haya pasado.

Como este post ha quedado muy largo, voy a abrir otro sobre las series que veré de la nueva temporada.

No hay comentarios: