miércoles, 21 de enero de 2009

Mi constante


Sólo unas palabras para celebrar el regreso de la mejor serie del panorama actual, hoy vuelve por fin Lost, y no veo el momento de ponerme delante del televisor y ver lo que nos espera. Al comienzo de la tercera temporada tenía un poco de miedo, ya que la segunda, no fue lo que todos esperábamos, aunque ahora, pasado el tiempo, la comprendo mejor, pero estas dos últimas temporadas han sido lo más. Ya solo me queda disfrutar del camino hacia un final, que estoy seguro nos sorprenderá. Pero hasta entonces, nos quedan tantas cosas con las que sorprendernos, emocionarnos, reirnos y llorar, que solo podemos dar gracias porque a alguien se le ocurriera esta magnífica historia.
Hoy vuelve mi constante,.... y nosotros volvemos a casa.
Namaste!

4 comentarios:

Sunne dijo...

por dios, por dios, dejad de hablar de lost que me entra ansiedad"
jeje

me alegra tu vuelta ¿a sido la isla no? estas en sus planes?

Rick dijo...

Tal cual! Black Smokey me envió un sms diciendo que tenía que volver, que Jacob tenía una oferta para mí que no podía rechazar, y ya sabes que no debemos hacer enfadar a ese hombre. Un saludo, y gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

Hombre, bienvenido!
Ya veo que has decidido liarte también la manta a la cabeza y unirte al clan de los blogueros. Aviso, el camino es duro, hay que ser CONSTANTE, muah ha ha ha! (pero está lleno de grandes recompensas :)

A ver, de "Lost"... hmmm.
Yo he visto hasta la cuarta. Y sí, soy un seguidor convencido. Mis personajes favoritos son Desmond Hume (episodio favorito, el quinto de la cuarta, "The Constant", precisamente), y Ben Linus.
Me iré poniendo al día con la quinta, poco a poco.

Sobre "Galáctica", uf. No me mola tanto. Mira que no hay nada que me guste más que un starfighter, como buen fan de Star Wars que soy. Pero hay cosas que no me gustan de la serie. Lo peor: el personaje de Gaius, que me resulta aburrido, predecible y desesperante con su putón-cylón rubio cogido del brazo.
EL rollito Starbuck y Apollo no está mal, son buenos personajes, pero la trama paralela en la tierra de la cylona asiática... jorl, qué rollo. La tía está bien buena, pero poco más.
El Adama sí que mola, sí.
Pero resumiendo, me casqué la primera temporada entera y no me enganchó lo suficiente como para seguir.

Lo que estoy viendo ahora es "Dexter", tercera temporada, pero muy pausado. Y dentro de poco empiezo con "Masters of Horror".
Luego... "Lost".

Hala, me voy que me está viniendo un flashback. Que me viene, que me vieneeeee...

FLUUUUUUSGH!

Rick dijo...

Hola Chumari, perdona que haya tardado en contestarte pero he estado un poco líado. Gracias por pasarte por aquí.
Te tienes que poner al día con Lost, que está tela de interesante, aunque quizás se está volviendo muy lioso, pero no debemos de perder la fe. Y sobre Galactica, yo te la recomiendo, pero es cierto que o te gusta mucho o no te gusta nada, aunque te aseguro que a partir de la 2ª temporada, la cosa mejora mucho.
Masters of Horror está muy bien, sobre todo el episodio dirigido por John Carpenter, y con lo que te gusta el cine, lo vas a disfrutar.
Ten cuidado con los flashbacks, que se empieza así, y se termina volando hacia Argentina en avión, a rodar películas. Ya me contarás suertudo, y dile a tu hermano que me ha encantado la película, de hecho puedes ver en mi perfil que la tengo entre mis favoritas. Un abrazo.