jueves, 17 de julio de 2008

Un nuevo comienzo

Este es un comienzo que llevo dilatando demasiado tiempo, así que empezaré esta aventura bloguera sin muchos tapujos.
Me gustan las series, y para que no haya dudas, las americanas sobre todo; para mí han significado un renacimiento del arte audiovisual, sobre todo en los últimos años.
Todo empezó en el mes de diciembre del 2004, cuando descubrí una serie con una premisa muy interesante y que aunaba todo lo que me gustaba de la industria del entretenimiento; aventuras, acción, intriga, emoción y sentimientos. Esa serie que descubrí, cuando en USA iba ya por el capítulo 10 se llamaba “Lost”. Se abrió un nuevo mundo ante mí, ya que gracias a las nuevas tecnologías pude disfrutar de esta y otras series a los pocos días de que se emitieran allende los mares. Algo de lo que, dicho sea de paso, siempre había querido que pasara. En aquel entonces empezó el gusanillo por verlo prácticamente todo, lo que hace que a veces me trague cosas realmente infumables, pero también me hace renovar ese sentimiento de descubrimiento ante un producto televisivo, que por casualidad llega a mi vida, y me hace revivir ese instante mágico del 2004. Está claro que, como en otros aspectos de la vida, la primera vez es la mejor, pero no está mal de vez en cuando sentir esas mariposas en el estómago de vez en cuando.
Dado que el verano está siendo tranquilo en cuanto a series (cuanto mal ha hecho la huelga de guionistas!), empezaré esta andadura, hablando de lo que me gusta y de mi punto de vista al respecto. No sé si alguien leerá esto alguna vez, mi única pretensión es exteriorizar mis sentimientos y fantasmas, ya que desgraciadamente nadie de mi entorno comparte mi afición tan al límite, y tengo muchas cosas que decir.
Mañana será un buen día para continuar.

3 comentarios:

Sunne dijo...

genial! blog nuevoª! carne fresca.jeje

como todos, has empezado con Lost, yo también, la fiebre vino por la isla, y de allí llegaron Dexter, Weeds, los Soprano y como conoci a vuestra madre. poco a poco vas tirando del hilo y te das cuenta que es una pedazo de cuerda sin fin.

pero para eso estamos, para expresar nuestra opinión, que nos lean y sobretodo, divertirnos.

bienvenido al mundillo

Rick dijo...

Gracias Sunne por tu bienvenida, me ha hecho mucho bien. De hecho tenía abandonado el blog, pero ver que tiene algo de eco, y más por parte de alguien a cuyo blog estoy suscrito, ha renovado mis ganas de retomarlo, nos seguimos viendo por aquí. Un saludo.

El león Alado dijo...

Corría el comienzo del verano de 2007, conocía a Rick desde hacía unos meses y aún no había tenido ocasión de hablar sobre temas que no fueran estrictamente profesionales. Poco a poco, fueron surgiendo conatos de conversaciones en las que el cine y las series estaban siempre presentes. Estas últimas, representaban para mí un mundo totalmente desconocido,pero me llamó poderosamente la atención la devoción con la que hablaba de Lost. He de reconocer que nunca he sido de series, pero movido por la curiosidad de sus palabras decidí probar. Nunca podré agradecerle lo suficiente que me pasara aquel pequeño tesoro con forma de caja de dvd´s. Era la primera temporada de Lost. Sólo fue necesario 1 año para que me pusiese al día. Hoy, espero impaciente el comienzo de la nueva temporada. Gracias amigo.