miércoles, 4 de marzo de 2009

"And the winner is..."


Eldemo me ha concedido un premio, el cual le agradezco inmensamente, y ha provocado que salga de la cueva en la que me encontraba hibernando. El premio que se denomina "Muchas gracias al blog amigable", conlleva una series de responsabilidades tales como:

1. Colgar en el blog la imagen del premio, y decir quien te lo ha concedido. (Hecho)
2. Contar tres cosas que nunca hayas pero te gustaría hacer.
  • Tengo el sueño de ir a Bora Bora algún día. Ya sé que es una tontería, y que las playas de Zahara de los Atunes pueden ser igual de hermosas o más,...pero es mi sueño!
  • Escribir un libro, y más concretamente sobre la historia de mi familia.
  • Asistir a una ceremonia de los Oscar; desde que tengo uso de razón, es algo con lo que siempre he soñado.
3. Contar tres cosas que nunca hayas hecho y que jamás harías.

  • Montarme en un avión de Oceanic Airlines.
  • Ir a Miami para convertirme en un asesino, que hay un tal Sr. Morgan que por lo visto me daría mi merecido,...o peor, tendría que soportar la charlita moralizadora de Horatio Caine.
  • Presentarle mi mujer a Barney Stinson.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarle dejándoles un mensaje en su página.

1. The Spanish Inquisition . Una manera muy certera y divertida de analizar el cine.
2. Carrusel de Series. Porque me lo paso muy bien leyéndolo.
3. Crítico en Serie . Porque aunque no esté de acuerdo con algunas de sus opiniones (mira que no gustarle Dexter), me parece una de las mejores plumas de la blogosfera.
4. El Blog de Sunne. Porque sí, porque es uno de los blogs más divertidos que hay.
5. El Diario de Mr. MacGuffin. De los primeros que empecé a leer cuando me metí en este mundo, y la prueba palpable de que aprender no es incompatible con la diversión.
6. Day Zero. Alx tiene uno de los blogs más interesantes, su forma de contar lo que le apasiona es muy reveladora. Tenemos gustos semejantes, y además gracias a él descubrí "Canción de Hielo y Fuego". Nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Obviamente, a muchos de los que he mencionado seguro que les han otorgado el premio otros blogs, lo cual es justo y necesario, porque se lo merecen, así que si ellos lo estiman oportunos les eximo de seguir con la cadena. También hubiese premiado a Eldemo, pero dado que él me ha premiado a mí, parece innecesario, pero por mi parte suyo es también.

Gracias de nuevo, y felicidades a los que les ha llegado.

10 comentarios:

Eldemo dijo...

No hay nada como recibir un premio para actualizar el blog, jejeje.
Premio merecido, claro que sí, y muchas gracias por querer dármelo a mi también :)
Echaré un vistazo a algunos de los blogs que mencionas, que no los conozco todos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hala, muchas gracias!
Recibo el premio emocionado (snif, ay, que se me corre el rimmel). En la Inquisición seguiremos con el mismo afán y la misma mala leche per secula seculorum. Este premio nos ayudará a soportar las vicisis... vivici... visicidut... los problemas que nos encontremos por el camino. Saludos!

Sunne dijo...

Presentarle mi mujer a Barney Stinson.
jajajajjaa

Gracias Rick!!

Crítico en Serie dijo...

Muchas gracias por el premio. Ver como hay gente que valora tu trabajo siempre reconforta y ayuda a seguir.

¿Y si existiera la línea Oceanic, no subirías?

Yo justamente siempre he dicho que gracias a Lost no tengo ningún miedo a que el avión caiga. Sé que, de hacerlo, mi alma siempre estaría en esa misteriosa isla, peligrosa pero estimulante.

(y yo también tengo un sueño en común contigo: ir a los Oscar. Y la verdad es que realmente espero cumplirlo algún día. En realidad no es imposible)

Anónimo dijo...

Hombre, yo preferiría ir a los Goya.


Sí, es broma.

Diego del Pozo dijo...

Muchisimas gracia spor el premio!!!! Todo un detallazo ;)

Rick dijo...

Si existiera la línea Oceanic, no solo no me subiría sino que me pondría en el control de pasajeros a regalar DVD´s de la serie. Quita, quita, que estoy muy tranquilo en mi casa con mi mujer y mi niño y viendo series por un tubo.
Chumari, tu "deseo" es más factible de realizar que el mío. Si te lías con Carmen Machi, a lo mejor vas...jajajaja No hombre, que ya verás como tu hermano te invita a ir cuando lo nominen, que seguro que lo acaban haciendo. No habrás visto en el primer mensaje que te he puesto en el blog, el que no ha subido, que te decía que me había encantado la peli, tengo que escribir sobre ella aquí. De hecho la tengo entre mis favoritas en el perfil. Por cierto, ¿vas a poder ir al rodaje de Spanish Movie, ya ha empezado, no? Que suerte conocer a Joaquín Reyes y sus muchachos, me parto con los Celebrities. "Ahi va que chorrazo".
De nada Moltisanti, gracias a tí por pasarte a saludar.
Buenas noches a todos.

Álex dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio!

Cuanta ilusión me hace :) Y me alegro de ser el que te animara con la Canción de Hielo y Fuego. Ese era mi objetivo cuando hablaba de la saga, enganchar a cuanta más gente mejor :D Ahora solo nos queda esperar que no se nos muera de un infarto George R.R. Martin antes de terminarla.

Anónimo dijo...

Pues no, al de "Spanish Movie" no creo que pueda ir porque coincide con el de "Carne de Neón". Qué pena que no me llegara el comentario sobre "Apa"... pero no te preocupes que le haré saber a mi hermano que la peli sigue creando afición!

¿Has visto el "Celebrities" de Bunbury? Jajaja!

Rick dijo...

Ese está muy bien, pero el de Miguel Induraín es la leche. Todavía me río cuando pienso en lo de las bolsas de té.